martes, 4 de septiembre de 2007

Feliz día de la Historieta

7 comentarios:

marcelo pont dijo...

FELIZ DÍA! que bonito logo!

MundoNiamh dijo...

Hola!!
gracias por pasar por el blog del Día H

Puercoespín dijo...

El logo lo tomé prestado del Blog del Día de la Historieta.
La verdad me parece un emprendimiento genial.

il ratino dijo...

Es genial si fuese feriado!
un abrazo!

Anónimo dijo...

EL ETERNAUTA - RIVER FUE TOMADO
Como apasionados lectores de la obra cumbre de la historieta argentina, nos da escalofríos que el Monumental haya sido realmente ocupado por invasores, cuyo objetivo es la devastación total de nuestro querido Club.
La verdad que nos parece estar viviendo en carne propia la clásica historieta de “ficción” porque HOY RIVER ESTÁ TOMADO Y ES PERMANENTE OBJETO DE LA DEPREDACIÓN.

Así como un grupo de personas afrontó la resistencia en la creación de Oesterheld, también nosotros encaramos la resistencia contra los invasores de los NEGOCIOS sucios।
Parece que somos pocos y que estamos en situación de inferioridad, tanto económica como estructural, para pelear contra los poderosos pero tenemos la convicción que EL TRIUNFO SERÁ DE LOS JUSTOS, DE LOS QUE NOS MOVILIZAMOS POR LA VERDAD Y POR LA MÍSTICA.

Ya empezó nuestra marcha hacia el Monumental y estamos seguros que se irán sumando todos los verdaderos riverplatenses porque EL VERDADERO PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN NO PUEDE BASARSE EN ACCIONES INDIVIDUALES.
Como Juan Salvo sabía, los héroes individuales sólo nos llevan al fracaso, lo que necesitamos es al héroe colectivo.

“El resistente”

VER IMAGEN en:
http://resistenciariverplatense.blogspot.com/2008/03/carp-2008.html

marcelo pont dijo...

HOLA AMIGOS!
FESTEJANDO QUE SÓLO QUEDAN DOS EPISODIOS PARA QUE FINALICE LA PUBLICACIÓN DE JIÚRBAN ONLINE, LOS INVITO A LA GRAN TRIVIA DE LOS OCHENTA!
NO HABRÁ ASADO NI VINO… (NUESTRO ANTIHÉROE ES UN INDIGENTE!)
LOS ESPERAMOS EN
http://jiurban.blogspot.com

sports fan dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com